Mar. Nov 24th, 2020

POLICÍA DE ZACATELCO RECUPERA CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO

En atención a un reporte a la Dirección de Seguridad Pública municipal , se logra recuperar una camioneta con reporte de robo esta tarde

Alrededor de las 15 horas de este viernes 20 de septiembre , cuando se reportó el robo de una Camioneta tipo Ford f150 blanca, con placas del estado de Tlaxcala del año 2001 , lo que inició el protocolo de búsqueda correspondiente por parte del cuerpo policial en zacatelco.

De acuerdo a los recorridos intensivos que se realizaron por parte de Seguridad Pública esta noche se dio el comunicado que se logró recuperar dicho vehículo ubicada en calle Hidalgo entre Tlaxcala y niños héroes de la primera sección, zacatelco, Tlaxcala.

Finalmente y con fundamento en los lineamientos del Sistema de Justicia Penal, la camioneta quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

Es así que la Administración actual que encabeza el Alcalde Tomás Orea ha dado resultados en temas de seguridad , así mismo trabaja para que la ciudadanía tenga la atención correspondiente y oportuna , a través de resultados positivos en materia de seguridad, para dar cobertura a toda la ciudadanía a partir de la atención que se ofrece a los reportes recibidos.