Mié. Nov 25th, 2020

TRABAJO EN CONJUNTO EN OBRA PARA CONSTRUCCIÓN DE ADOCRETO EN TLALTELULCO

Con la finalidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Magdalena Tlaltelulco; el presiente municipal Rubén Pluma Morales , dio  el banderazo para iniciar los trabajos de construcción de pavimento de adocreto en colonia La Venta.

En este evento el edil, estuvo acompañado de la Diputada María Félix Pluma Flores, quien contribuyó para etiquetar el recurso que hace posible esta primordial obra.

Pluma Morales, manifestó a los vecinos de esta colonia que la obra se hizo realidad, gracias a la disposición de la Diputada local, señaló que es un trabajo que en conjunto en dónde se invertirán 2 millones y medio.Asimismo enfatizó que continuará trabajando y dando prioridad a la obra pública, siendo una de las principales demandas de la población.

En su mensaje la legisladora local, enfatizó que el recurso que pudo llegar para dicha obra , fue gracias al trabajo legislativo que se lleva a cabo en el Congreso del Estado, refirió que seguirá trabajando fírmemente , para el Distrito IX.

Finalmente, el Presidente municipal, la Diputada local, personal del Ayuntamiento y vecinos de la Colonia La Venta , dieron  el banderazo de inicio a esta obra que beneficiará a todo el municipio.