abril 18, 2024

EN EL MUNICIPIO DE PAPALOTLA CAPACITAN A PERSONAL DE DESAYUNADORES ESCOLARES

El día sábado por la mañana se realizó una plática para personal de los desayunadores escolares del Municipio de Papalotla, es así que se comenzó con un diálogo en materia de higiene ahí mencionaron la importancia de usar cofia, cubre bocas y las distintas técnicas para lavarse las mano. Todo ello con la finalidad de brindar un mejor servicio sobre todo para los pequeños que ingresan a los desayunadores.

Entre las instituciones que participaron se encuentran la escuela Amado Nervo, José Mariano Sánchez, Fray Julián Garcés, Paz Diaz Monfil, Guadalupe Bernal, Catalina D’erzell y Felipe Villegas.

Es así que los nutriólogos Isabel Muñoz y Alfredo Torres fueron los encargados de dicho curso además de personal de DIF, así mismo se realizó un menú de tortitas de amaranto, ensalada de lechuga y zanahoria y agua también de amaranto y una salsa, todo en base al plato del buen comer.

De esta forma es como capacitan al personal de los desayunadores escolares del Municipio de Papalotla, siempre respaldados por el DIF Municipal, es así que refrendan su compromiso con la niñez de la entidad para que tengan una mejor alimentación.

Mas del Autor