Dom. Sep 26th, 2021

VICTOR BÁEZ , LOGRA LA REMODELACIÓN DE LA PLAZUELA DE LA SECCIÓN QUINTA

Vecinos de la quinta agradecieron la gestión a esta importante obra que proyectará una mejor imagen.

Con una inversión de 970 mil pesos, el Diputado local Víctor Manuel Báez López, en compañía del alcalde de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán, dieron el banderazo de inicio a la obra de construcción del Parque de la Sección Quinta de Xitotothla..

La mañana de este lunes, ambas autoridades se reunieron en la plazuela del barrio antes referido, en donde se dieron a conocer los trabajos que se llevaran a cabo en este lugar con recursos de la Federación y el Congreso del Estado.

En su discurso, el diputado local, Víctor Manuel Báez, expresó que nadie en específico puede “colgarse” la medalla por la gestión de esta obra, pues finalmente son recursos del pueblo, procedentes de la Federación y del trabajo legislativo de los diputados locales.

“Es nuestra obligación lograr más recursos para beneficio de los ciudadanos”.

Indicó que ya se había realizado con anterioridad una visita previa a esta sección, para tener el acercamiento con los ciudadanos y anunciarles la obra.

En su oportunidad, Tomás Orea Albarrán, reconoció la labor del diputado local para la gestión de estos recursos, que comprometen a su gobierno realizar una aportación.

Indicó que no es fácil conseguir recursos extraordinarios, por lo que la iniciativa de los Diputados para obtener estos ingresos fue muy importante.

Destacó que la obra consiste en la construcción de pavimento con concreto hidráulico estampado, mobiliario urbano, jardineras, con una inversión de 970 mil pesos.

La obra beneficiará a aproximadamente tres mil 32 habitantes, con un espacio renovado con mejores condiciones para que los habitantes realicen sus actividades sociales y culturales