marzo 28, 2024

VICTOR BAEZ, FORTALECE AL CAMPO EN XICOHTZINCO 

El legislador, entregó a los vecinos paquetes de herramientas y una retroexcavadora.

A través del fondo de acciones para el campo, el Diputado Víctor Manuel Báez López, en un trabajo coordinado con el Presidente municipal de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo, entregaron paquetes de herramientas y una retroexcavadora para beneficio de los campesinos.

En su mensaje Víctor Báez, señaló que independientemente, del trabajo legislativo en el Congreso del Estado, también ha realizado el trabajo de gestión y este año del 2019, históricamente determinó crear un fondo de fortalecimiento para los municipios.

Para el municipio de Xicohtzinco se dispuso 1 millón 250 mil pesos “Coordinadamente y con una buena disposición por parte del edil, se ha estado trabajando para beneficio del municipio”

Por su parte Badillo Jaramillo, agradeció la gestión que realizó el Diputado para que estos recursos llegaran al Xicohtzinco, indicó que nunca se había visto que llegaran distintos recursos al municipio, incluso informó que también gracias al trabajo de Víctor Báez se está realizando el adoquinamiento en la calle Xicoténcatl y en próximos días se realizará en la escuela secundaria Raúl Isidro Burgos, la construcción de una cancha de usos múltiples y la rehabilitación de los baños.

Los paquetes de herramientas contienen, palas, carretillas machetes, bieldo y azadón, mismos que el día de ayer fueron entregados a los beneficiarios, dando prioridad a los vecinos más vulnerables.

Baéz López enfatizó que con estas acciones se están cumpliendo con los compromisos y anunció que en coordinación con las autoridades municipales, en el próximo año se realizarán más gestiones. Asimismo, enfatizó que continuará estando al pendiente de las necesidades del Distrito 13, impulsando al campo.

Mas del Autor