Sáb. Nov 28th, 2020

VICTOR BAEZ LOGRA LA ADQUISICIÓN DE 2 PREDIOS PARA EL NUEVO PANTEON MUNICIPAL EN ZACATELCO

 

Vecinos del Corazón del Sur, se mostraron agradecidos pues esta petición después de tanto tiempo ya es una realidad.

El Diputado local, Víctor Manuel Báez López, en conjunto con el presidente municipal Tomás Orea Albarrán, dieron el banderazo de inicio para el nuevo cementerio que se ubica sobre camino real y calle Venustiano Carranza a unos metros del actual panteón municipal.

En su mensaje el legislador, manifestó la excelente coordinación del edil en curso y del grupo COPROBIZ, para lograr esta obra de impacto para los zacatelquenses..

Por ello, destacó que, durante un diálogo con Tomás Orea, se acordó darle prioridad a esta nueva adquisición.

De la misma forma, Báez López, reconoció la disposición y el trabajo del grupo COPROBIZ, quienes contactaron al Diputado con uno de los dueños de un predio, mismo que les brindó las facilidades, en este sentido hizo un reconocimiento especial a la señora Alicia Delgado, así como el señor José Luis Vargas, logrando conjuntar esfuerzos para comprar, poco más de una hectárea.

Asimismo, el legislador, manifestó que estos recursos gestionados, no se habían logrado y hoy en esta sexagésima tercera legislatura, es una realidad.

Por su parte, Orea Albarrán, agradeció al legislador la gestión del diputado, a este tipo de proyectos que brindan bienestar a la sociedad, asimismo, exhortó a continuar sumando esfuerzos para el contribuir al progreso de Zacatelco.

El nuevo panteón municipal de Zacatelco, ya es una realidad, y es que desde hace tiempo el crecimiento de la población ha ido en aumento, por ello la demanda a un nuevo cementerio.

La inversión para estos dos predios fue de 7 millones 705 mil pesos; gracias al fondo de acciones de obra del Congreso del estado, con estas acciones el Diputado, Víctor Báez refrendó su compromiso de continuar dando prioridad a la atención ciudadana, enalteciendo su palabra de que los compromisos se cumplen.

l