Sáb. Oct 23rd, 2021

RUBÉN PLUMA MORALES; INICIA OBRA EN CALLE 8 DE DICIEMBRE

Atendiendo las peticiones de las y los ciudadanos el edil de la Magdalena Tlaltelulco,Rubén Pluma Morales dio  él banderazo de inicio a la obra de drenaje sanitario , en la calle 8 de diciembre, de la Colonia 1901.

“Hoy venimos a cumplirles “ fueron las palabras del presidente municipal ,quien arribó a la calle acompañado de personal del ayuntamiento para refrendar su compromiso con los  vecinos, comentó que esta solicitud del drenaje ya se había recibido sin embargo no se había podido aterrizar  ya que se van dando prioridad a las necesidades más emergentes .

Pluma Morales, externó que gracias a la buena coordinación con los delegados se ha estado haciendo un buen trabajo en las colonias, en dónde se están realizando obras para beneficio de la sociedad.

La inversión de esta obra es de 42 mil pesos, recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), la meta es de 50 metros lineales, la tubería que se está introduciendo es de 12 pulgadas,  y se beneficiarán  a más de 60 personas.Se pretende que la obra concluya en una semana.

Finalmente, El edil municipal refrendó su compromiso para continuar cumpliendo con los compromisos.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.