Sáb. Nov 28th, 2020

RUBÉN PLUMA MORALES; INICIA OBRA EN CALLE 8 DE DICIEMBRE

Atendiendo las peticiones de las y los ciudadanos el edil de la Magdalena Tlaltelulco,Rubén Pluma Morales dio  él banderazo de inicio a la obra de drenaje sanitario , en la calle 8 de diciembre, de la Colonia 1901.

“Hoy venimos a cumplirles “ fueron las palabras del presidente municipal ,quien arribó a la calle acompañado de personal del ayuntamiento para refrendar su compromiso con los  vecinos, comentó que esta solicitud del drenaje ya se había recibido sin embargo no se había podido aterrizar  ya que se van dando prioridad a las necesidades más emergentes .

Pluma Morales, externó que gracias a la buena coordinación con los delegados se ha estado haciendo un buen trabajo en las colonias, en dónde se están realizando obras para beneficio de la sociedad.

La inversión de esta obra es de 42 mil pesos, recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), la meta es de 50 metros lineales, la tubería que se está introduciendo es de 12 pulgadas,  y se beneficiarán  a más de 60 personas.Se pretende que la obra concluya en una semana.

Finalmente, El edil municipal refrendó su compromiso para continuar cumpliendo con los compromisos.