Vie. Dic 4th, 2020

EDIL DE TLALTELULCO; INICIA 2 OBRAS EN TECPA PLUMA

Con la finalidad de contribuir al bienestar de la sociedad , Rubén Pluma Morales , presidente de la Magdalena Tlaltelulco, llevó a cabo el arranque de obra para la ampliación de drenaje sanitario , de la calle número 2 ,en la Magdalena Tlaltelulco.

En reunión con los vecinos , el edil manifestó que siempre es satisfactorio poder cumplir con las peticiones de los ciudadanos.“ es una obra gratuita, no tendrán que llevar nada, estamos trabajando desde el inicio de esta administración y hemos llevado obra de servicios prioritarios como la, agua potable, y drenaje en los  diferentes barrio de Tlaltelulco, son necesidades que se deben cubrir lo más pronto posible y así lo hemos hecho “ puntualizó el alcalde.

De la misma forma, el delegado del barrio de Tecpa Pluma, informó que están realizando  un buen trabajo en conjunto con el Presidente municipal, para beneficio de los habitantes.

Pluma Morales exhortó a los vecinos para que realicen sus pagos de agua potable de manera puntual ya que eso es necesario para contribuir a la realización de mayor obra en el municipio, los invitó a que si deben se acerquen para poder apoyarlos y llegar a un buen acuerdo.

Asimismo dio el banderazo de inicio en la la privada “25 de Mayo”, del barrio de Tecpa Pluma, cuya meta es de 96 metros lineales, con una inversión de 19 mil 840 pesos misma que estará concluida e próximamente en 20 días.

Finalmente el edil de Tlaltelulco, señaló que continuará dando prioridad a las necesidades de los ciudadanos,