Mar. Nov 24th, 2020

INAUGURA OBRA ; RUBEN PLUMA MORALES

Tal como lo había anunciado , Rubén Pluma Morales, regresó a la calle Cocolo, pero esta vez para inaugurar la construcción de pavimento de adocreto, la cual se encuentra ubicada entre calle Hidalgo y Avenida Auro Ángulo Sur, de la colonia centro.

Siendo testigos los vecinos así como los integrantes del ayuntamiento, el edil manifestó que este pequeño tramo de obra fue de manera gratuita y con recursos del fondo de Infraestructura Social Municipal , señaló que ya se había realizado un compromiso con esta colonia, por ello el de regresar para cumplir con la infraestructura.

Asimismo, el edil felicitó a los vecinos por esta obra que se concluyó con éxito y también reconoció el trabajo que realiza la delegada, para contribuir a mejores beneficios para a Colonia, centro.

Posteriormente el presidente municipal realizó el corte del listón inaugural acompañado de regidores, el director de obra y la delegada ; al mismo tiempo refrendó su compromiso para continuar ejecutando obras a favor de la Magdalena Tlaltelulco