Jue. Sep 23rd, 2021

POLICÍA MUNICIPAL DE PAPALOTLA DE MANERA OPORTUNA AUXILIA A PERSONAS QUE SUFREN ASALTO EN PANZACOLA 

Después de que dos personas acudieran a sucursal bancaria de la comunidad de panzacola y se dirigieran de regreso a casa, son interceptados por stratus color gris , sé desconocen las placas , a bordo se encontraban tres sujetos con arma de fuego.

Es así que descienden del vehiculo y atacan a vehículo Atoz color gris con placas TYZ5947, del estado de Puebla los cuales abordan al masculino de nombre Israel López de 28 años del Municipio de Tenancingo, el cual recibe dos impactos de arma de fuego uno en la mano izquierda y otro en la pierna derecha. Lo acompañaba Victoria Rojas Guzmán, quien radica en el Municipio de Papalotla y les quitan la cantidad de 40 mil pesos.

Los hecho se registran en calle industrias Oriente de la comunidad de Panzacola. De manera inmediata acude la policía Municipal de Papalotla, al auxilio de los agraviados, se reporta a cruz roja y el lesionado es trasladado al hospital de San Pablo del Monte en donde se reporta estable.

De igual forma buscan darle alcance al stratus color gris, pero desafortunadamente se da a la fuga, así mismo acude al apoyo policía Estatal y de investigación y se sigue el proceso correspondiente.

Es de hacer mención que los policías en menos de 5 minutos acuden al llamado, refrendando su compromiso con la seguridad del Municipio.