Vie. Nov 27th, 2020

POLICÍA DE ZACATELCO DETIENE A PRESUNTOS IMPLICADOS EN ROBO DE OXXO

  • Como parte de los operativos de seguridad del Grupo Halcón de zacatelco , capturan a tres sujetos implicado en robo a tienda oxxo.

La tarde de este sábado se acude al apoyo de  un reporte via radio cabina  informando que policías municipales de San Luis Teolocholco se encontraban en persecución de un vehículo marca chevy  color gris con placas de méxico, donde tres sujetos armados se daban a la fuga.

Realizando los protocolos correspondientes se logra la ubicación  en Camino Real esquina con guerrero de Zacatelco realizando el corte de circulación para llevar a cabo los registros de inspección y seguridad para el aseguramiento de los sujetos que son señalados de manera directa por las personas afectadas del hecho delictivo, como probables responsables de la comisión de un delito.

Al momento de la revisión se les encontró dos armas de fuego, cajetillas de cigarros , botellas de alcohol y dinero en efectivo presuntamente sustraídos de la tienda.

Los hombres se identificaron como José luis N. Abel N. y Aldo N. quienes fueron asegurados y trasladados a la comisaría de seguridad pública y vialidad municipal para realizar los trámites correspondientes.