Dom. Nov 28th, 2021

CON ACCIONES REALES, VICTOR BÁEZ ,FORTALECE AL CAMPO EN TEPEYANCO

El diputado local, Víctor Manuel Báez López acudió al municipio de Tepeyanco, para llevar a cabo la entrega de apoyos al sector del campo; en conjunto con el presidente municipal Vladimir Zainos, el legislador de Morena, otorgó a través del programa, de fondo de fortalecimiento al campo, árboles de aguacate así como paquetes de herramientas.

Durante su mensaje Victor Báez, comentó que los diputados de la sexagésima tercera legislatura del Congreso del Estado, etiquetaron casi 500 millones de pesos en beneficio a los municipios de Tlaxcala “esto jamás se había dado es histórico y seguiremos redoblando esfuerzos, para que en el 2020, Tepeyanco, se vea beneficiado, con más recursos” puntualizó.

Por su parte Vladimir Zainos, reconoció la disposición del diputado Victor Báez, por hacer posible, la entrega de apoyos a gente que tiene como actividad primera, el campo, y lo exhortó para continuar realizando el trabajo de gestión que hasta el momento a realizado de manera exitosa, a beneficio del distrito 13.

De igual forma, los ciudadanos se mostraron agradecidos por el apoyo real que ha llegado al municipio a favor del campo.

Finalmente Báez López, externó que por primera vez en la historia, Tlaxcala cuenta con un recurso adicional para el campo y para obra, gracias al trabajo en conjunto de los diputados locales, manifestando que continuará trabajando de manera transparente y cumpliendo con acciones reales para los Tlaxcaltecas.