Jue. May 13th, 2021

VICTOR BÁEZ BENEFICIA A TEPEYANCO, CON OBRA PÚBLICA  

Durante una gira de trabajo el Diputado Víctor Manuel Báez López, acudió al municipio de Tepeyanco, para dar el banderazo de salida a las obras gestionadas, con presupuesto etiquetado desde el Congreso del Estado.

Acompañado del presidente municipal Vladimir Zainos, el legislador local, manifestó que su compromiso no solo es en el tema legislativo, sino también es realizar un trabajo dinámico, en materia de gestión, para beneficiar a los municipios del distrito 13.

El recorrido inició en la comunidad de San Pedro Xalcaltzingo, en la privada 5 de mayo, donde se realizará la colocación de pavimento de adocreto.

Posteriormente, se trasladaron a la calle Ignacio Allende ubicada en Atlamaxac, ahí dieron el banderazo de salida para la construcción de red de drenaje sanitario.

De igual forma, Víctor Báez arribó al centro de Tepeyanco, donde se colocará pavimento de adocreto en la privada Cuauhtémoc.

Asimismo, arrancaron los trabajos de obra, en la comunidad de la Aurora, donde se realizará la construcción de una techumbre, en la explanada de la presidencia de comunidad.

Báez López, enfatizó en cada uno de los arranques de estas obras, que se han efectuado logros importantes para los municipios del distrito 13, a los que él representa “hemos hecho a un lado, el que seamos de partidos políticos distintos, con el objetivo de ver el beneficio de los habitantes del municipio, tenemos la responsabilidad de atender a la ciudadanía, cumplir y dar resultados”.

Se comprometió para buscar la alternativa y que Tepeyanco se beneficie con más obras, para el nuevo presupuesto del 2020.

Vladimir Zainos, reconoció el trabajo que ha estado realizando el diputado “agradezco la disposición del diputado para poder direccionar estos recursos, que hacen posible la realización de estas obras, con recurso, que él etiquetó, para este presupuesto 2019, al igual le pedimos, nos considere para el presupuesto 2020, para favorecer a algunas otras comunidades de nuestro municipio”

Vecinos que presenciaron los banderazos de salida para la ejecución de estas 4 obras, se mostraron entusiasmados y agradecidos; así como los presidentes de comunidad, quienes aplaudieron el trabajo realizado en beneficio de los habitantes de Tepeyanco.

Finalmente, el legislador de morena ratificó la encomienda de continuar trabajando, construyendo resultados.