Vie. May 14th, 2021

INICIAN REHABILITACIÓN DE LA PLAZUELA DEL BARRIO DEL CARMEN EN PAPALOTLA

Con la intención de brindar una mejor imagen urbana a un sitio iconico del Municipio de Papalotla como lo es la plazuela del Carmen, la tarde del día jueves 24 de Octubre se dio inicio a la rehabilitación del lugar.

De esta manera 820 metros cuadrados son los que se estarán rescatando. Cabe señalar que el señor Armando Guerrero quién es dueño del predio de la capilla de la sección del Carmen, fue quien donó el predio con la aprobación de los vecinos colindantes es así que el comité comunitario dio el visto bueno para que el terreno se municipalice y posteriormente se entregue a mitra.

De igual forma se hizo el deslinde correspondiente con la vecina Rafaela Vázquez quien aprobó que el predio abarcaba 40 centímetros de su propiedad llegando a un acuerdo.

Finalmente dieron el banderazo de inicio de obra, la rehabilitación consta de establecimiento de ejes y referencias para desplante de estructuras, construcción de pavimento de concreto además de refuerzo con malla electrosoldada y acabado escobillado.

Por último resaltar que el monto total de la inversión será de 437,002.58 pesos, los cuales son de inversión federal y se pretende terminar la obra en el mes de noviembre.