Vie. Nov 27th, 2020

QUILEHTLA TENDRÁ NUEVO PANTEÓN MUNICIPAL

nor

Con la finalidad de continuar realizando acciones que favorezcan a la ciudadanía de Quilehtla; el edil Oscar Pérez Rojas beneficio al panteón municipal con la construcción de una barda perimetral de casi una hectárea y media.

Durante el banderazo de salida para la realización de esta obra el Presidente estuvo acompañado de los integrantes de su cabildo, así como de los vecinos quienes fueron testigos de este inicio de obra en donde será aproximadamente una hectárea será en la que se construya.

En su mensaje el Presidente municipal, mejor conocido como “El Cabrito” manifestó que esta obra era necesaria debido a la sobre población que va en aumento en Quilehtla, por ello agilizar la construcción de un nuevo panteón”.

Con respecto al trabajo de la obra señaló que serán 450 metros lineales con una inversión de 1 millón 620 mil pesos, siendo ésta la primera etapa.

Finalmente el edil agradeció la disposición de la Diputada Local María de Lourdes Montiel Cerón quien a través del fondo de obra pública, otorgó la cantidad de 1 millón 620 mil pesos.

Los vecinos aplaudieron y reconocieron el trabajo que ha estado realizando el Cabrito, desde el inicio de su administración.