Sáb. Nov 27th, 2021

CELEBRAN A SAN JUDAS TADEO EN TEPEYANCO

Desde hace 6 años la familia Muñoz Santos , originaria de Tepeyanco, celebra a San Judas Tadeo, conocido como el patrono de “las causas difíciles” la fe y devoción que tienen los llevó a edificar una capilla que se encuentra ubicada en su domicilio; actualmente es reconocida por los habitantes de este lugar.

Desde ese entonces , los ciudadanos visitan esta capilla cada 28 de Octubre, de acuerdo a diversos testimonios algunos vienen a dejar sus plegarias, otros agradecen los milagros que les ha cumplido.

La familia Muñoz, organizó un novenario de rosarios en honor a San Judas, y en punto de las 12 am, de este 28 de Octubre, llevaron mañanitas acompañadas de una banda, para posteriormente dar paso a la celebración eucarística.

Por ello los feligreses celebraron a San Judas Tadeo en su fiesta, pidieron favores y cumplieron con sus mandas de cada año en agradecimiento al milagro que recibieron.

Los milagros y peticiones de cada uno de los asistentes siempre son diferentes, pero principalmente van relacionado con la salud, el trabajo y dificultades económicas principalmente.

Fue así como distintas , familias llegaron al domicilio que se encuentra ubicado en calle Cuauhtémoc del centro de Tepeyanco, con imágenes , cuadros y veladoras, para festejar reunidos con fe, al patrono de las causas difíciles.