Vie. Oct 22nd, 2021

RUBÉN PLUMA, FORTALECE AL CAMPO EN TLALTELULCO

Con el objetivo de beneficiar al sector campesino , el Presidente municipal, Rubén Pluma Morales, acompañado de la Diputada local María Félix Pluma entregaron animales de granja en Tlaltelulco.

Durante su mensaje el edil, manifestó la importancia de acercar este apoyo al campo “quiero agradecer a la Diputada María Félix, por esta gestión que ha hecho, que sin duda tendrá un impacto positivo en el bolsillo de los beneficiarios,el gobierno que yo encabezó de ha preocupado por la infraestructura municipal para que los servicios de luz, agua y drenaje lleguen a la mayoría de la población, también hemos apostado al pavimento de adocreto en varias colonias”

Invitó a la población a poder aprovechar el fondo de acciones para el campo, con la intención de continuar fomentando la crianza de animales.

Al hacer uso de la palabra, la diputada del noveno distrito, puntualizó que esta gestión que realizó desde el Congreso del Estado , es histórica, destacó el trabajo en conjunto con el Presidente municipal para trabajar a favor de los ciudadanos de Tlaltelulco.

En este evento que tuvo como sede Poxtla, Santa Cruz Progreso y Tecpa Pluma, estuvieron reunidos los vecinos beneficiarios, delegados de cada Colonia y autoridades municipales y estatales.

Rubén Pluma se comprometió a redoblar esfuerzos para continuar acercando beneficios que contribuyan a una mejor calidad de vida.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.