Sáb. Oct 23rd, 2021

FÉMINA PIERDE LA VIDA AL SER ATROPELLADA POR COMBI EN XICOHTZINCO

Una mujer de aproximadamente 35 a 40 años de edad perdió la vida la mañana de este miércoles al ser atropellada por una unidad de transporte público del municipio de Xicohtzinco.

En el incidente se involucró una unidad de la ruta Tlaxcala – Xicohtzinco con pacas de circulación 632622W, cuando circulaba sobre la carretera federal Puebla – Tlaxcala a unos metros de la iglesia del municipio en mención.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, aunque algunas personas que presenciaron el suceso comentaron que la fémina no se fijó al cruzar.

Sin embargo, serán las autoridades competentes las encargadas de investigar y deslindar responsabilidades de este trágico incidente.

Elementos de seguridad pública acudieron de manera pronta, quienes lograron la detención del operador de la unidad de transporte público y su acompañante cuando intentaban darse a la fuga.

Posteriormente acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las diligencias correspondientes.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.