Mar. Ago 9th, 2022

FÉMINA PIERDE LA VIDA AL SER ATROPELLADA POR COMBI EN XICOHTZINCO

Una mujer de aproximadamente 35 a 40 años de edad perdió la vida la mañana de este miércoles al ser atropellada por una unidad de transporte público del municipio de Xicohtzinco.

En el incidente se involucró una unidad de la ruta Tlaxcala – Xicohtzinco con pacas de circulación 632622W, cuando circulaba sobre la carretera federal Puebla – Tlaxcala a unos metros de la iglesia del municipio en mención.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, aunque algunas personas que presenciaron el suceso comentaron que la fémina no se fijó al cruzar.

Sin embargo, serán las autoridades competentes las encargadas de investigar y deslindar responsabilidades de este trágico incidente.

Elementos de seguridad pública acudieron de manera pronta, quienes lograron la detención del operador de la unidad de transporte público y su acompañante cuando intentaban darse a la fuga.

Posteriormente acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las diligencias correspondientes.