Mar. Nov 24th, 2020

FIJAN 20 PESOS PARA EL PAGO DE AGUA POTABLE EN PAPALOTLA

El presidente Municipal Jesús Herrera acude a informe de Delfino Arenas y advierte que en su gobierno prevale el respeto y dialogo abierto.
El día domingo se realizó el informe del presidente de comunidad Delfino Arenas, después de que vecinos de la comunidad demandaran un elevado cobro por el servicio del agua potable y demás irregularidades, es así que como medida de presión cerraron la carretera federal Tlaxcala- Puebla en donde pedían el presidente de comunidad en turno presentara un informe a la ciudadanía.
De esta forma el domingo 3 de noviembre, presentó su informe de actividades por los 3 años que tiene en función. En este sentido de los ingresos durante el 2018 de participaciones se otorgó a la comunidad la cantidad de 1 millón 62 mil 470 pesos para gastos diversos. Las inversiones para la comunidad han sido por el orden de tres millones 143 mil, 369 pesos recursos destinado por el Municipio. Por lo cual rindió cuentas sobre la inversión de dicho recurso. Así también se acordó no subir el precio del agua potable teniendo un precio fijo de 20 pesos.
Dialogo abierto es lo que empero en el trascurso del informe. Al evento hizo acto de presencia el presidente de Papalotla Jesús Herrera Xicohténcatl quien mencionó que el respeto y el dialogo harán que las cosas mejoren en la comunidad. Así mismo comento sobre las distintas dificultades que se enfrentan en temas tan importantes como el agua potable, sin embargo, refrendo su compromiso para seguir trabajando en armonía y sobre todo gestionar obras de impacto que mejoren la calidad de vida de los más de 35 mil habitantes del Municipio.