junio 11, 2024

EN LA COMUNIDAD DE SAN BUENAVENTURA, INICIAN REHABILITACIÓN DE UNIDAD DEPORTIVA

La tarde del día lunes 4 de noviembre el presidente municipal de Papalotla Jesús Herrera Xicohténcatl, acompañado del presidente de comunidad de San Buenaventura Delfino Arenas y el presidente de comunidad de panzacola Ismael Xicohténcatl Presa, el secretario del Ayuntamiento, regidores y vecinos de la comunidad, iniciaron con el arranque de obra para la rehabilitación de la unidad deportiva de la comunidad.

La cual requería cambio de la malla ciclónica con la que contaba, de esta forma se estarán rehabilitando un total de 245 metros lineales, con una inversión de 600 mil pesos que proceden del FISM 2019. Ahora la unidad deportiva contara con reja acero, electrosoldada, y también alambre galvanizado con pintura electrostática.

En denuncia ciudadana mencionaron es importante que cierren totalmente la unidad, y sobre todo las gradas ya que en ocasiones es utilizada para actos inapropiados para el lugar, petición que será tomada en cuenta. Así mismo el presidente de la comunidad Delfino Arenas comento que es una obra que ya tiene tiempo solicitando y se siente agradecido por el respaldo del presidente municipal.

Finalmente mencionar que en un aproximado de 20 días se estará terminando, la infraestructura, lo que beneficiara de manera significativa sobre todo para los que realizan deporte en la unidad.

Mas del Autor