Vie. Oct 22nd, 2021

EN TLALTELULCO DIRECCIÓN DE SEGURIDAD ARRANCA CAMPAÑA DE PROXIMIDAD SOCIAL.

Fernando Mendieta Hernández titular de seguridad en Tlaltelulco dio a conocer que por indicaciones del edil Rubén Pluma Morales se puso en marcha la “Campaña de Proximidad Social”, la cual tiene como objetivo hacer énfasis en los ciudadanos del municipio y estudiantes de nivel básico y medio superior sobre las recomendaciones que deben de seguir para disminuir la delincuencia en la demarcación.

Comentó, dentro de las recomendaciones para prevenir el delito se les manifiesta a los habitantes, tener bien cerrada sus puertas y ventanas, no dar información personal por teléfono, por las noches mantener iluminado su hogar, al salir de noche avisar a sus familiares donde y con quien se encontrará, así como la hora aproximada de su regreso, entre otras.

En esta ocasión oficiales realizaron recorrido pie tierra en el primer cuadro de la comuna, donde se brindó información a los locatarios y transeúntes, otorgamos trípticos donde viene plasmada las recomendaciones y la información necesaria para disminuir la delincuencia con un trabajo en conjunto ciudadanía y dirección de seguridad, hombre a hombro dijo Hernández Mendieta.

Finalmente, el director de seguridad mencionó, seguiremos trabajando y velando por la seguridad de los tlaltelulquenses, exhortó a los ciudadanos a que hagan uso correcto de la línea directa con la que cuenta la corporación “46 7 67 05”, la cual está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.