Vie. Dic 4th, 2020

SE SUMA VICTOR BÁEZ A LA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE LOS DELITOS RELACIONADOS CON LA TRATA DE PERSONAS.

El Diputado local, Victor  Manuel Báez Lopez, acudió como invitado al lanzamiento de  la campaña de prevención de los  delitos relacionados con la trata de personas, en el municipio de Zacatelco,  que se puso en marcha a través  de  la diputada Leticia Hernández y en coordinación con el Ayuntamiento.

En su intervención, el legislador, exhorto a los asistentes, a cuidarse unos con otros “‘Reconozco el trabajo que lleva a cabo mi compañera Diputada, es importante que en las familias se dé esa integración  para que entre nosotros nos cuidemos, nadie es dueño de nadie, el trabajo para combatir la trata, no solo es de las autoridades, sino de los padres y de los mismos jóvenes” afirmó.

Enfatizó que se debe ser muy cuidadoso, en el uso del Internet,  “Los jóvenes deben ser muy responsables,  cuidar mucho los datos personales que suben a las redes, no se expongan, eso contribuirá  a participar en este programa de prevención” expresó.

Finalmente, reconoció que es un lucha difícil, pero aseguró que si cada persona hace lo que le corresponde se irá contribuyendo para bajar  los indices de práctica que se da en el tema de la trata.