abril 18, 2024

TRABAJA GOBIERNO DE XICOHTZINCO EN LA REHABILITACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

Como parte de los compromisos asumidos, el Gobierno de Xicohtzinco realiza trabajos de rehabilitación y mantenimiento en espacios públicos con la finalidad de embellecerlos y que las familias acudan

Dentro de los trabajos que se ejecutaron, se llevó a cabo la poda y limpieza en los camellones de la carretera federal Tlaxcala-Puebla, así como desazolve de la barranca Acapixtle, poda de árboles en parques y la plaza principal.

Igualmente, el Gobierno de Xicohtzinco a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, Servicios Municipales, Protección Civil y dirección de Deportes suman esfuerzos para darle mantenimiento al Lago del Niño a través de pintura, rehabilitación de jardineras, limpieza, deshierbe, poda de pasto y árboles.

Por otra parte, como una de las principales preocupaciones, el Gobierno de Xicohtzinco atiende las fugas de agua que se han reportado en las diferentes calles de la comuna.

Se espera que en próximos días se reinaugure el Lago del Niño para que las familias se reúnan y disfruten del lugar donde se puede pescar, hacer carne asada, jugar, correr y acampar.

Mas del Autor