Sáb. May 15th, 2021

INICIAN OBRA EN SECUNDARIA;PRESIDENTE DE XICOHTZINCO Y DIPUTADO LOCAL

 

Con la finalidad de fomentar la actividad física en los alumnos, el alcalde de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo, en conjunto con el diputado local, Víctor Manuel Báez López, gestionaron la construcción de una cancha de usos múltiples para la secundaria Raúl Isidro Burgos.
La mañana de este miércoles, el presidente municipal, acompañado por el diputado suplente, Daniel Juárez Flores, quien acudió en representación de Víctor Báez, realizaron el banderazo de esta importante obra.
En su discurso, el alcalde manifestó que en un principio se había proyectado una techumbre, pero se optó por mejorar las condiciones de este espacio desde sus cimientos.
Sostuvo que una de las prioridades de su gobierno es la educación, por lo que a través de esta obra se podrán mejorar las condiciones de los alumnos que estudian en esta escuela.
Por su parte, el director de obras, Luis Ángel Barroso Ramírez, indicó que la obra consiste en la demolición del piso, para iniciar la construcción de nuevas canchas de: fútbol, vóleibol y baloncesto, para lo cual se contempla una red movible.
Indicó que se prevé concluir la obra después de un mes de trabajos.
Por otro lado, Daniel Juárez, reconoció la labor de gestión del alcalde en conjunto con el comité de padres para concretar esta obra.
Asimismo, refrendó su compromiso y el del diputado local, de seguir trabajando en conjunto en beneficio de los infantes.