Sáb. May 15th, 2021

ELEGIRÁN EL PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE EN PAPALOTLA

En acto protocolario entregan documentos de aspirantes, para elegir el premio Municipal del Deporte Papalotla 2019

Conforme a los Lineamientos del Instituto del Deporte del Estado se dio a conocer la convocatoria oficial para entregar el premio municipal del deporte en Papalotla.

Es así que el jurado calificador estará conformado por el Lic. José Eysu Xicohténcatl Eliosa, la Lic. en cultura física Yesenia Torres Lara, L.E.F. Vladimir Eliosa Muñoz, el Ing. Quim. Armando Lara romero y el Doctor Alfredo Badillo, en el evento se hizo entrega al jurado calificador los documentos oficiales de los aspirantes, quienes reúnen los requisitos para poder ganar el premio municipal del deporte.

El día 20 de noviembre, es que el jurado calificador designará al ganador oficial, el cual obtendrá un estímulo económico de 5 mil pesos, el segundo lugar obtendrá 3 mil pesos y el tercer lugar 2 mil pesos.

Con este tipo de acciones es que el ayuntamiento en coordinación con el área de deporte invita a jóvenes y adultos a practicar cualquier actividad deportiva, y sobre todo a los deportistas talentosos del municipio brindarles los espacios oportunos para que puedan desempeñarse mejor.