Sáb. Oct 23rd, 2021

DETIENEN A DOS POR POSESIÓN DE DROGAS EN ZACATELCO

  • La detención se realizó debido al resultado de operativos realizados por la policía municipal deteniendo a dos sujetos por posesión de piedra y cocaína

Debido a los  filtros y operativos de seguridad implementados por autoridades de la comisaría zacatelquence, la tarde de este miércoles dos sujetos fueron detenidos por elementos de la policía municipal de zacatelco por posesión de droga, cabe mencionar que dichos sujetos viajaban en un vehículo color rojo, tipo Jetta que en su momento trataron de evadir la inspección marcada por la ley.

Durante la inspección realizada se les fue encontrada una bolsa con once envoltorios de plástico con las características propias a la piedra, así mismo  nueve envoltorios de papel color blanco con rojo que en su  interior lleva polvo blanco con características propias a la cocaína y dos envoltorios con características propias al cristal.

Dichos sujetos que responden a los nombres de C. Félix N y  el C. Ricardo N quiene fueron trasladados a la dirección de seguridad pública dándole lectura de sus derechos que le asisten como detenidos, para posteriormente realizar los trámites correspondientes para la puesta a disposición ante la autoridad correspondientes.

Cabe Mencionar que estos operativos y filtros de seguridad son estrategias implementadas constantemente por la Dirección de Seguridad Pública encabezada por el Director Miguel Ruiz Durán en el municipio sureño.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.