Sáb. Abr 17th, 2021

OSCAR PÉREZ CONTINÚA DANDO PRIORIDAD DE OBRA EN QUILEHTLA

Este lunes el presidente municipal  de Quilehtla, Oscar Pérez Rojas, dio el banderazo de inicio al pavimento de la calle Xicohténcatl, que es el acceso principal al campos deportivo, lugar que también es ocupado durante los bailes de feria.

El edil , mejor conocido como “El Cabrito” informó que esta es una de las 15 obras de pavimento que se han realizado durante los casi tres años de su administración.
Esta obra consiste en el pavimento de mil 936 metros cuadrados de adoquín, red de agua y drenaje, lo que beneficiará a los vecinos y población en general.

En el banderazo de inicio de obra  lo acompañó la diputada local, Lourdes Montiel, quien informó que etiquetó 1.3 millones de pesos para esta obra, misma que será de gran beneficio para ciudadanos.
Además, comentó que también etiquetó 1.6 millones de pesos para la construcción de una barda perimetral en el panteón municipal.

En este sentido reconoció el trabajo del representante popular quien está realizando un buen trabajo de progreso para Quilethla.