Dom. Ene 23rd, 2022

CUMPLE RUBEN PLUMA ,CON ENTREGA DE OBRA EN LA MAGDALENA

Dando cumplimiento al trabajo en obra pública del municipio de Tlaltelulco; el edil Rubén Pluma Morales, inauguró la calle Victoria del barrio de Santa Cruz Yoalcoatl.

Este día el representante popular, acudió acompañado de la presidenta del Dif y de integrantes del Ayuntamiento, para entregar la calle ya concluida ,con respecto a los trabajos de pavimento de adocreto.

Durante su mensaje , Pluma Morales,mencionó que el beneficio no solo es para los habitantes de la calle , sino para todos , pues cuando visitan este barrio lo observan con mejores condiciones.
“les hacemos una recomendación como siempre cuiden esta obra que es importante, que se mantenga en buen estado, es algo triste ver que las obras después de un año las encontremos en pésimas condiciones, entonces depende de todos cuidar estás obras” puntualizó.

Asimismo agradeció a la diputada María Félix Pluma ; por su intervención desde el Congreso del estado para etiquetar este recurso aplicado en dicha obra.

Los vecinos reconocieron el trabajo del edil en el municipio “señor presidente , agradecemos su disposición a esta obra pues ya habíamos solicitado el apoyo en administraciones anteriores y no nos dieron ningún resultado hasta este periodo que ya se ha concluido , dándonos respuesta inmediata, nosotros como vecinos estamos muy contentos porque con este tipo de proyectos nuestro barrio va creciendo,finalizó.

Finalmente realizaron el corte del listón inaugural, dando cumplimiento al trabajo que realiza la administración en curso encabezado por Rubén Pluma Morales, en la cual se invirtió un millón de pesos correspondiente al fondo para el fortalecimiento de obras y acciones a municipios.