Dom. Abr 11th, 2021

PRESIDENTE DE TLALTELULCO; REHABILITA PRESIDENCIA AUXILIAR DE POXTLA

Continuando con la entrega de compromisos , referente a obra pública, el  presidente municipal de Tlaltelulco  Rubén Pluma Morales ,arribó a la presidencia auxiliar de Poxtla , ubicada en la sección primera para inaugurar los trabajos de rehabilitación.

Siendo testigos vecinos de este barrio, Pluma Morales comentó  que los trabajos de rehabilitación fueron prioritarios , ya que anteriormente la presidencia de comunidad , se encontraba en pésimas condiciones ; por ello es que al tener un acercamiento con el delegado propuso que se invirtiera en esta obra y hoy es una realidad .

De la misma manera el representante popular exhortó a los vecinos para que cuiden la presidencia de comunidad y refleje una buena imagen del lugar.

Por su parte los vecinos, manifestaron su reconocimiento al alcalde por trabajar de la mano de los ciudadanos; asimismo el delegado Antonio Pérez, enfatizó en que al insistir para la realización de esta obra, el presidente tuvo la disposición de apoyar y atender el llamado para esta infraestructura.

Los trabajos consistieron en la construcción de  muros de tabique y block, la impermeabilización de la azotea, colocación de cancelería, instalación eléctrica, lámparas colgantes, piso de cerámica, además la rehabilitación de  sanitarios y también se le dió  mantenimiento a la fachada principal.

Todo esto gracias a una inversión superior a los 346 mil pesos.

Finalmente el alcalde anunció que durante estos días estará realizando la entrega de más obras , cumpliendo con los compromisos de la población.