Sáb. May 15th, 2021

RUBÉN PLUMA ;BENEFICIA A CIUDADANOS CON RED ELÉCTRICA

El presidente municipal Rubén Pluma Morales llevó a cabo la  inauguración  de ampliación de red eléctrica; en privada Cuauhtémoc  en el barrio Tecpa Pluma perteneciente a  Tlaltelulco.

Acompañado de integrantes del Ayuntamiento y vecinos del lugar , el edil manifestó su compromiso para continuar trabajando a favor de los barrios del municipio.

“En esta entrega de obra, estamos presentes también para escuchar las peticiones de los vecinos y darles solución a sus solicitudes , la intención es escuchar y dar propuestas  que vayan encaminadas a un beneficio a favor de Tlaltelulco” puntualizó.

Asimismo , la esposa del delegado manifestó su agradecimiento al presidente a nombre de todos los vecinos de la calle ,” quiero agradecer al edil por su gran trabajo, hemos  estado trabajado de la mano , siempre observando lo que hace falta , esta calle estaba en el olvido y hoy en esta administración se han hecho cambios verdaderos para beneficio de todos nosotros “ expresó.

Posteriormente dieron paso al corte del listón inaugural ; finalmente el edil manifestó  que se continuarán efectuando acciones para beneficio de los pobladores.