Vie. Oct 22nd, 2021

ANUNCIAN ACTIVIDADES DECEMBRINA EN ZACATELCO

  • En rueda de prensa este lunes se anunciaron las actividades que se tendrán en zacatelco por parte del ayuntamiento municipal.

 

Este lunes por la mañana autoridades municipales de Zacatelco encabezadas por el edil Tomás Orea , hicieron oficial el Cartel “Navidad en Zacatelco 2019” presentando las actividades contempladas para este mes de Diciembre , que van desde el encendido del árbol monumental navideño ,el desfile y la tradicional Maxiposada , así como funciones de cine  al aire libre y la apertura de un bazar navideño.

 

Los eventos del cartel tienen como propósito ofrecer a las familias de Zacatelco espacios para la convivencia, la reflexión y el sano esparcimiento en esta temporada navideña, El gobierno municipal  invita a todas las familias a participar en las actividades culturales que hemos programado y a disfrutar en paz y armonía las fiestas decembrinas. Expresó el Presidente Municipal.

Cabe mencionar que entre las actividades destacadas el día 19 de Diciembre se realizará la Maxiposada Navideña en conjunto con stereo max realizándose en la explanada municipal , con el objetivo de la convivencia familiar en la comunidad zacatelquence.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.