marzo 29, 2024

DIF DE TLALTELULCO REALIZA ENTREGA DE APARATOS FUNCIONALES

El Dif municipal de Tlaltelulco, realizó la entrega de aparatos funcionales ,beneficiando a personas con discapacidad, de diversos sectores; adultos y niños.

La Presidenta  del Sistema Municipal Dif, Martha Flores George, entregó este lunes después del homenaje , diversos bastones y sillas de ruedas  a quienes después de un estudio socioeconómico fueron seleccionados para recibir este apoyo.

En entrevista Flores George , manifestó que continúan  en el desempeño del  compromiso de ayudar a las personas con discapacidad a favor de la inclusión social, enfatizó que es prioritario tener la certeza de que los servicios y apoyos del Dif , lleguen a quienes realmente lo necesiten.

Con esta entrega , Martha Flores, reafirma el compromiso de que Tlaltelulco es un gobierno de puertas abiertas, y el área del Dif , está a disposición de todas las familias , para que se acerquen y  tengan la confianza de preguntar por los programas y apoyos que ofrecen.

Por está razón la Presidenta del Dif, comentó que esta es la última entrega de aparatos funcionales para cerrar el año 2018.

 

 

Mas del Autor