Dom. Sep 19th, 2021

INAUGURA RUBÉN PLUMA ; AMPLIACIÓN RED DE AGUA POTABLE

Como parte de las actividades del gobierno de la Magdalena Tlaltelulco; el edil en curso Rubén Pluma Morales, arribó acompañado de integrantes del Ayuntamiento a la calle Privada No. 2 para inaugurar la ampliación de red de agua potable.

En esta entrega, estuvo presente el Delegado del barrio de Tecpa Pluma, quien en representación de los vecinos, expresó que gracias al trabajo que ha realizado el presidente no sólo en un barrio sino en todos , se ha logrado un gran trabajo que favorece a todos los habitantes de Tlaltelulco; por ello reconoció que el trabajo sea de la mano para saber las necesidades que existes en cada barrio.

Ruben Pluma, expresó que esta obra se realizó en este ejercicio y que se buscó siempre atender las peticiones más urgentes de la población, felicitó a los vecinos por adquirir esta nueva obra “ tenemos esa voluntad de trabajar para ustedes, falta todavía año y medio y en ese tiempo redoblaremos esfuerzos y continuaremos viendo que más hace falta para brindar el apoyo necesario.”

Cabe mencionar que la inversión  corresponde al Fondo de Infraestructura Municipal, FISM 2019.