Mié. Nov 25th, 2020

PRESIDENTE DE TLALTELULCO CONTINÚA INAUGURANDO OBRA PÚBLICA

En un recorrido de trabajo por las obras que ha ejercido el Presidente  Municipal ; Rubén Pluma Morales , acudió a la calle privada 5 de Mayo, para realizar la inauguración de la ampliación de red de agua potable en el barrio de Tecpa Pluma.

Durante la entrega de obras, los vecinos reconocieron el trabajo que ha ejercido Pluma Morales, señalaron que gracias a las atenciones que ha tenido , se pudo lograr un importante proyecto que se ve reflejado en hechos.

Por su parte, el representante popular en su discurso , manifestó que uno de los objetivos de su administración es poner al alcance de todos los servicios necesarios y en este caso el agua que un el elemento más importante para la vida del ser humano.
”felicidades pues ya tienen su obra, sabemos que ya existía pero de manera provisional y ahora ya es una  obra bien hecho, que además fue gratuita, únicamente ustedes costearon lo de meter sus tomas pero como tal el recurso fue directo de la presidencia municipal, falta año y medio ojalá el delegado contemple esta calle para otro servcio”enfatizó.

  1. Finalmente reiteró su compromiso de continuar trabajando a favor de los vecinos de Tlaltelulco atendiendo las demandas de la población.