Mar. Nov 24th, 2020

INSTALAN PRIMERA CASA DE AUTORREALIZACION EN SAN MARCOS CONTLA

Con la finalidad de acercar de manera gratuita los servicios médicos ,así como asesorías jurídicas ,  la presidencia de comunidad de San a Marcos Contla en coordinación con la Universidad Autónoma de Tlaxcala, llevaron a cabo el día de hoy la inauguración de la casa de autorrealizacion.

Este espacio, se logró gracias al gestor Daniel Muñoz quien fue el enlace para que la casa de autorrealizacion Uatx, llegara a San Marcos ; la cual contará con servicios de consulta médica general, nutrición, psicología y  consultorio dental.

Durante su mensaje el Licenciado , Daniel Muñoz, destacó que “ la suma de esfuerzos el coadyuvar el trabajo es cómo se beneficia a una población, exhortó a trabajar siempre pensando a beneficio de la población.

 

En su intervención, Rodrigo Madrid, Presidente de Comunidad de San Marcos Contla, manifestó que este nuevo proyecto será un beneficio importante para los ciudadanos ya que estos servicios serán de gran utilidad para todos los habitantes; asimismo aplaudió que el joven Daniel haya sido el enlace para lograr la primera casa en el municipio de Papalotla, de igual forma agradeció la disposición del rector de la Uat, para acercar estos avances a la población.

Por su parte el rector de la Uatx Luis Armando Gonzalez Placencia,  celebró que se logren este tipo de proyectos que van encaminados a la atención ciudadana; confió en que niños, adultos y personas de la tercera edad  se acerquen para que aprovechen estos servicios, felicito la iniciativa del licenciado a Daniel a este tipo de apoyos y al presiente de comunidad por la disposición para ejecutar este proyecto.

Finalmente las autoridades e invitados realizaron el corte del listón inaugural, destacando que en Papalotla es la primera casa de autorrealizacion que se logra instalar para beneficio de la comunidad de San Marcos Contla; sin embrago no descartaron la posibilidad de instalar otra más en este municipio.