Dom. Sep 26th, 2021

FIRMA CONVENIO ATENEO TLAXCALA CON EL SISTEMA ANTICORRUPCIÓN DEL ESTADO

El Ateneo Capitulo Tlaxcalteca, firmó un convenio de colaboración con el Sistema Anticorrupción del Estado, esto con la intención de coadyuvar en la difusión de actividades que se realizan a favor de la sociedad.

La representante de esta asociación civil , Celia Cristhian Juarez Báez  fue quien a través del Comité de Participación Ciudadana (CPC), firmó dicho convenio para continuar favoreciendo a la población.

En entrevista la joven presidenta del Ateneo enfatizó que la participación de la firma del convenio es que las instituciones fortalezcan su vínculo con la sociedad y este será un trabajo que se fortalecerá a través de la organización que representa y que aglutina a 32 jóvenes.

Juarez Báez, también comentó que este convenio tendrá una duración de 3 años, en cuya primera etapa serán capacitados en la materia para posteriormente hacer lo propio con la sociedad civil, sin importar edad, aunque la Juventud es el principal objetivo.

Por último puntualizó que sin duda, el tema de transparencia es esencial para combatir la Corrupcion, de ahí la inquietud de que el Ateneo Tlaxcala , contribuya para realizar grandes logros en este nuevo convenio.

Cabe mencionar que la firma de dicho convenio se llevó a cabo en el patio vitral del Congreso del estado de Tlaxcalteca; teniendo como testigo al Presidente del Sistema Nacional Anticorrupción, Octavio López Presa.