Lun. Sep 27th, 2021

JESUS HERRERA XICOHTÉNCATL, SUPERVISA OBRAS EN EL MUNICIPIO DE PAPALOTLA

•” Es necesario que los presidentes municipales y el personal administrativo salga a las calles para ver las necesidades de Nuestro Municipio…”

(Herrera Xicohténcatl)

El presidente Municipal Jesús Herrera Xicohténcatl acompañado de personal del ayuntamiento verificaron la ejecución de las distintas obras que están por terminarse en la entidad.

De esta manera iniciaron el recorrido en Privada Benito Juárez en donde se tiene un avance del 40 % en instalación de adoquinamiento, de igual forma a 300 metros en prolongación Benito Juárez se realiza adoquinamiento y guarniciones en donde se estima un recurso de 235 mil pesos.

En el barrio de Xaltipa se avanza para poder tener un mejor acceso al preescolar ubicado por la calle San Diego Buenavista ahí se instalará concreto hidráulico con una inversión aproximada de 250 mil pesos.

Así mismo en la comunidad de Panzacola iniciaron rehabilitación de drenaje en calle reforma sur, en donde aproximadamente se rehabilitarán 230 metros lineales con una inversión de 437 mil pesos y prácticamente en la próxima semana se estará culminando dicha obra.

Finalmente en el barrio de la Trinidad se inició con la instalación de drenaje y agua potable en la calle Miguel Cortes en donde se pretende que el próximo año cuente con todos los servicios, agua, drenaje, electrificación y pavimentación.Tambien Herrera Xicohténcatl, mencionó que al momento se han desarrollado más de 20 obras y antes del 31 de diciembre se tienen que terminar ya que así lo marca la ley y el recurso destinado es de 11 millones 600 mil pesos.