Jue. Sep 23rd, 2021

GOBIERNO DE ZACATELCO APOYA A ESCUELA CON MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

  • La escuela primaria Antonino Gonzalez Abascal fue la beneficiada en apoyo con material de construcción para una bodega.

 

Siguiendo el apoyo a instituciones educativas del fondo de Infraestructura social municipal  2019, este lunes durante el homenaje cívico de cada lunes,  el edil sureño Tomás Orea Albarrán hizo la entrega simbólica de material de construcción a la escuela primaria Antonino Gonzalez Abascal.

 

El gobierno municipal ha comentado en diversas ocasiones que una de sus prioridades siempre será la educación en el municipio por lo cual se continuará  fortaleciendo la infraestructura educativa en zacatelco.

Cabe mencionar que este fin de semana se dio por inaugurada una techumbre más en el municipio, donde autoridades municipales y educativas se dieron cita en la secundaria general Zacatelco.

Dicho apoyo consistió en Varilla , alambron, arena , grava , cemento , Block y mortero que se suministrara para la construcción de una Bodega para su uso en el turno vespertino en dicha institución.