marzo 27, 2024

INAUGURADA UNA NUEVA TECHUMBRE EN SECUNDARIA DE ZACATELCO

  • Un gesta histórica en techumbres educativas en zacatelco por parte de la administración actual encabezada por el edil Tomás Orea.

La educación Uno de los temas con mayor compromiso en la administración actual en Zacatelco, este viernes se dio por inaugurada lo que es ya la catorceava techumbre en la  Escuela Secundaria General Zacatelco ubicada en el barrio de Exquitla., una obra que por años se busco ser concluida pero que hace unos días se pudo ver reflejada con el apoyo del actual gobierno sureño.

El profesor Venancio Tlapale Pérez  Director de esta institución fue el encargado de dar la bienvenida al presidente municipal de Zacatelco Tomás Orea, que fue acompañado por Regidores, Directivos, presidentes de comunidad, Maestros alumnos y padres de familia que en comunión inauguraron la techumbre en dicha escuela.

 

Cabe mencionar que gracias a las gestiones realizadas por el municipio se han construido techumbres en escuelas en todos los niveles educativos, con recursos provenientes de la asignación directa del presupuesto de egresos de la Federación.

Esta nueva techumbre que tiene una dimensión de 756.31 metros cuadrados beneficiará principalmente a más d 558 estudiantes de los turnos matutino y vespertino. Un espacio digno para que esta comunidad escolar realice actividades deportivas, éticas y sociales resguardando y protegiendo  de las inclemencias del tiempo, mencionó el edil sureño.

Mas del Autor