Dom. Jun 13th, 2021

ENTREGAN 28 PAQUETES DE ESPECIES MENORES, A TRAVÉS DE DIF MUNICIPAL PAPALOTLA

Entregan 28 paquetes de especies menores, a través de DIF Municipal Papalotla.
En el auditorio del municipio de Papalotla, la tarde de este lunes 16 de diciembre se realizó la entrega de especies menores a 28 familias de la entidad. En la entrega se contó con la presencia del presidente Municipal Jesús Herrera Xicohténcatl, la Directora de DIF Municipal Laura González e integrantes del ayuntamiento.
De esta forma es que se hizo la entrega de 8 paquetes de codorniz, 6 de conejo y 14 paquetes de ave de postura, todo ello con la finalidad de que las familias mejoren su economía familiar, es así que en coordinación con SEFOA y DIF municipal se realizan este tipo de actividades que favorecen a mejorar la calidad de vida de las familias papalotlenses.
Herrera Xicohténcatl, mencionó que se seguirán gestionando este tipo de entregas ya que de esta forma muchas familias además de tener una mejor alimentación obtienen un ingreso extra a sus hogares.
En este mes es la segunda entrega de especies menores, y de igual manera si los ciudadanos requieren este apoyo deben dirigirse a DIF Municipal para mayores informes.