Jue. Mar 4th, 2021

¡ESTAMOS CUMPLIENDO!; RUBÉN PLUMA MORALES

Cumpliendo con los compromisos de la ciudadanía, el presidente municipal de la Magdalena Tlaltelulco, realizó la inauguración de la calle de Camino Real perteneciente a la colonia la Venta; acompañado de la Diputada local María Félix Pluma, delegados e integrantes del Ayuntamiento ,fue como llevaron a cabo esta acción.

El trabajo consistió en pavimentar la calle  pues a decir de los vecinos , era una necesidad que ya venían anhelando años atrás.

Durante su mensaje el representante popular, reconoció la gestión de la Diputada, para lograr esta obra, argumentó que María Félix, siempre ha tenido la disposición para trabajar en conjunto y apoyar a Tlaltelulco. De igual forma,adelantó que para el 2020 la Diputada del noveno distrito , ha etiquetado un recurso  importante para obra y más adelante se estará dando a conocer . “ es un trabajo coordinado, asimismo nosotros como administración hemos llevado obra a todos los barrios, trabajando de manera conjunta con los delegados, obras chicas , medianas y grandes, dando prioridad, desde luego a lo más urgente “.
El edil,comentó que el recurso es del Fondo  de fortalecimiento a obras y acciones, por lo tanto no se les pide colaboración a los vecinos.

Al hacer uso de la palabra María Félix, expresó sentirse alegre al estar presente en esta inauguración ,” se nota la felicidad reflejada en todos ustedes, después de hacer realidad la remodelación de esta calle que por tantos años de había solicitado, la intención es beneficiar al municipio y aquí estamos cumpliendo “.

Cabe mencionar que la inversión para esta obra fue  de 2.5 millones de pesos, gestionados por el ayuntamiento de La Magdalena Tlaltelulco, ante la diputada María Félix Pluma Flores.