Lun. Nov 30th, 2020

INAUGURA ALCALDE DE ZACATELCO OBRA DE RED DE DRENAJE

Esta obra tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la privada Revolución en la quinta de Zacatelco.
Con el propósito de seguir acercando los beneficios del progreso a más familias zacatelquences, este jueves el alcalde Tomás Orea en conjunto con miembros del honorable cabildo, inauguraron la construcción de red de Agua potable y Drenaje Sanitario en la Privada Revolución sur en la sección quinta de Zacatelco.
El alcalde comentó que en el cumplimiento del programa de obras del muncipio de este año es una de sus prioridades siempre será atender las necesidades de los habitantes del municipio , así mismo mencionó que esta obra tiene una longitud de 48.10 metros lineales de construcción, financiado por el fondo de infraestructura social Municipal y permitirá tener una mejor calidad de vida en los servicios de drenaje y agua potable para beneficiar a más de 40 familias.
Finalmente se realizó el corte de listón inaugural por parte del edil autoridades municipales , y parte del comité vecinal quienes en su intervención agradecieron al presidente municipal por atender sus peticiones en tiempo y forma.