Dom. Sep 26th, 2021

ASALTAN ESTANCIA INFANTIL DE TEPEYANCO

Este viernes la estancia infantil “Candy” ubicada en San Pedro Xalcaltzinco, perteneciente al municipio de Tepeyanco sufrió un asalto; amagando a niños y trabajadora que se encontraban en el lugar.

De acuerdo a los primeros datos de sabe, que un grupo de amantes de lo ajeno, ( no se saben cuántos) llegaron a esta estancia , armados para despojar al personal de dinero en efectivo y celulares.

Lamentablemente, los hampones , huyeron con rumbo desconocido; y quienes se encontraban amarrados dentro de la estancia, fueron liberados por vecinos de San Pedro, quienes atestiguaron este hecho.

Posteriormente, dieron aviso a la policía municipal para que llegara hasta el lugar ,pero no se logró capturar a los presuntos asaltantes; las personas afectadas, recibieron la atención médica de la ambulancia con Delegación en Zacatelco, afortunadamente ningún lesionado solo crisis nerviosa.                                                                              De igual forma arribó a Xalcaltzinco, policia de investigación para recabar información e iniciar la carpeta de investigación,

Finalmente, los vecinos lamentaron que se haya suscitado este hecho que fue alrededor de las 17 horas ; y externaron su preocupación ante la ola delictiva que se ha suscitado en Tepeyanco.