Vie. Mar 5th, 2021

REALIZAN CONVENIO DE COLABORACIÓN JÓVENES POLÍTICOS DE LAS AMÉRICAS CAPÍTULO TLAXCALA Y EL INSTITUTO DE ESTILISMO PROFESIONAL “MIGUEL LARDIZÁBAL”

Como parte de los inicios de trabajos de la Red Jóvenes Políticos de las Américas Capítulo Tlaxcala, por medio de la Coordinación de Enlace con las Organizaciones Civiles, el C. Martín Alejandro Atonal Mendoza y el C. Miguel Vega Vázquez, Director del Instituto de Estilismo Profesional “Miguel Lardizábal” de la ciudad de Chiautempan, firmaron un convenio de colaboración que beneficiará a la ciudadanía en general, con jornadas comunitarias de cortes de cabello totalmente gratuita y esto para todo aquel quien lo requiera y para las zonas marginadas de nuestro Estado, además que el cabello recolectado en dichos cortes, será donado a organizaciones que trabajan con niños con leucemia y personas mayores que padecen dicha enfermedad.

La Red Jóvenes Políticos de las Américas Capítulo Tlaxcala es como así comienza los trabajos de inicio de año, haciendo el llamado a los jóvenes y ciudadanía en general que estén atentos a próximas convocatorias y actividades.