Vie. Oct 22nd, 2021

REHABILITAN LUMINARIAS EN CALLES DE XICOHTZINCO

Para aumentar la calidad de vida de los pobladores y mejorar el nivel de desarrollo del municipio, el Gobierno de Xicohtzinco a través de la dirección de Servicios Municipales realiza el cambio de luminarias en diversas calles de la comuna.

El acceso a uno de los servicios básicos es elemental para la iluminación y seguridad de los habitantes del Xicohtzinco, es por ello que, el equipo de servicios básicos se ha dado a la tarea de rehabilitar las luminarias de las calles:  Francisco Sarabia, Colima, Aquiles Serdán y prolongación Reforma atendiendo así las demandas de la población en la materia.

La meta es cambiar todas las luminarias averiadas, para mejorar las condiciones de bienestar de los pobladores de Xicohtzinco, por lo que el Gobierno de Xicohtzinco dará mantenimiento permanente a las luminarias.

También se hizo cambio de luminarias en calle Perú, calle Porvenir, Zanja El Valor, calle Mártires de Xicohtzinco, calle 5 de febrero y privada Francisco Sarabia.

Gracias a la rehabilitación del alumbrado público, los habitantes gozarán de mayor visibilidad en sus calles, lo que también les permitirá transitar de manera segura en éstas.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.