Vie. Mar 5th, 2021

SIGUE AVANZANDO QUILETHLA CON RESULTADOS POSITIVOS; OSCAR PEREZ


Con la finalidad de rendir cuentas en el régimen democrático, Oscar Pérez rojas, rindió su tercer informe de gobierno del municipio de Quilehtla.

Durante su mensaje ciudadano ante cientos de personas el edil mejor conocido como “El Cabrito” informó que durante el ejercicio 2019, él Ayuntamiento logró más de 10 millones de pesos , mismo que fueron aplicados en obra principalmente

Perez Rojas, destacó que 940 mil fueron tomados del Gasto Corriente, 6 millones 492 mil del FISM y 3 millones del Fondo para Fortalecimiento de Obras y Acciones a Municipios.

Informó sobre las acciones que han emprendido las diversas áreas del municipio de Quilehtla, enfatizando sobre los beneficios que han acercado  a la ciudadanía.

En el tema de seguridad, Perez Rojas, señaló que disminuyó el índice delictivo en el municipio, para ello se implementaron nuevas estrategias, entre ellas la colocación de alarmas vecinales y los rondines que se realizaban durables el día y noche por las calles de la demarcación.

De la misma manera, comentó que el campo siendo un eje importante se pudo beneficia con entrega de animales y herramientas indispensables para este rubro.

Durante el mensaje ciudadano,se destacó la realización de eventos culturales , mismos que dan uso importante a las costumbres y tradiciones.

En este sentido, se apoyaron eventos sociales como el carnaval ,que muestran la identidad del municipio.

Asimismo , se logró la creación de la nueva dirección de vialidad y tránsito, colocando señaleticas en los puntos importante.

En el Dif municipal, se apoyó la economía de las familias , acercando programas a personas vulnerables y apoyando la realización de eventos como el Día del niño, Día de la madre , Día  del abuelo y el concurso de Papalotes.

Al hacer uso de la palabra, el edil agradeció la presencia de autoridades federales, estatales y asistentes en general destacando que para este año redoblarán esfuerzos y continuarán ejecutando acciones que sean de beneficio para el municipio de Quilehtla; reiteró que la clave de su gobierno es la honestidad y la buena administración de los recursos económicos municipales.