Dom. Sep 26th, 2021

TECOPILCO RECIBIRÁ PRESUPUESTO POR PARTE DEL CONGRESO DEL ESTADO: MAYRA VÁZQUEZ

Esta mañana la Diputada Mayra Vázquez Velázquez, aseguró que el municipio de Tecopilco recibirá del Congreso del Estado recursos extraordinarios equivalentes a las dos terceras partes de su presupuesto anual.

 

Aseguró que hasta el momento su oficina no ha recibido ningún proyecto ni expediente técnico por parte de la ciudadanía o autoridades del municipio, no obstante reafirmó su compromiso de mantener las puertas abiertas para la recepción de propuestas y trabajarlas de manera conjunta.

 

Vázquez Velázquez mencionó que en 2019 el Congreso del Estado etiquetó para el municipio 2.5 millones de pesos para obra y poco más de un millón de pesos para campo, mientras que este año será beneficiado con recursos extraordinarios que ascienden aproximadamente a las dos terceras partes de su presupuesto anual.

 

“El recurso lo aprobamos los 25 Diputados, cada autoridad decide con quién y cómo gestionar, pero somos todos los Diputados quienes lo votamos”, afirmó.

 

Con respecto a las declaraciones del presidente municipal de Tecopilco, la Legisladora rechazó haber incurrido en alguna falta y mencionó que: “como servidores públicos la mejor evaluación la hace la ciudadanía, el año pasado fue de mucho trabajo y muchos resultados y confío que este año será mejor”.