Sáb. Nov 27th, 2021

REITERA XICOHTZINCO APOYO A LA CRUZ ROJA MEXICANA

 

  • Reafirma alcalde coordinación de esfuerzos y apoyo económico para Colecta Nacional

 

Por segundo año consecutivo, el municipio de Xicohtzinco que encabeza el alcalde José Isabel Badillo Jaramillo firmó un convenio de colaboración con la Cruz Roja Mexicana Delegación Tlaxcala, de la cual es presidenta Luz María Cuatepotzo Padilla.

Al dar la bienvenida el alcalde, aseguró que gracias a la suma de esfuerzos se han encontrado múltiples facilidades para los habitantes, quienes se dicen agradecidos por la oportuna atención que se les brinda.

Por su parte, Luz María Cuatepotzo se dijo agradecida con el presidente municipal por el apoyo y solidaridad que brinda a la institución, asimismo, habló de los beneficios que se obtienen con la firma de convenio: el municipio podrá tener dos traslados programados, dos resguardos para eventos en los que hayas presencia de más de 100 personas, 10 consultas gratuitas y capacitaciones a importantes áreas como Seguridad y Protección Civil.

Al finalizar, el munícipe reiteró todo su apoyo para este 2020 incluyendo la Colecta Nacional que está próxima a realizarse.

El Gobierno de Xicohtzinco seguirá haciendo sinergia con instituciones, asociaciones, dependencias y ciudadanía para inculcar una cultura de prevención y capacitación para mejorar la calidad de vida de las personas.