Vie. Nov 27th, 2020

EVITA POLICÍA DE XICOHTZINCO QUE VEHÍCULO SEA ARROLLADO POR EL TREN

La madrugada de este miércoles, elementos de la policía de Xicohtzinco evitaron que el tren embistiera un vehículo que se encontraba varado sobre las vías del tren en cuyo interior se encontraba una persona en estado de ebriedad.

Al realizar su recorrido de rutina en las calles del municipio, la madrugada de este miércoles, el cuerpo de policía encontró una camioneta blanca tipo pick- up modelo NP-300 Frontier 2019 estacionado sobre las vías del tren en la calle Emiliano Zapata, por lo que, elementos de la policía municipal hicieron una revisión en la unidad motora y se percataron que adentro estaba un masculino quién se identificó como Rubén N. de 34 años que se encontraba en estado de ebriedad.

Inmediatamente los policías procedieron a bajarlo para mover la unidad motora y así evitar una tragedia, sin embargo, el hombre reaccionó de manera violenta e intentó agredir a los oficiales, por tal motivo, Rubén N. originario de Xicohtzinco, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, y la unidad motora, trasladada al corralón.

El Gobierno Municipal de Xicohtzinco, reafirma su compromiso de resguardar la seguridad de sus ciudadanos, cumpliendo con los compromisos de patrullaje y pronta respuesta, salvaguardando vidas, evitando accidentes y haciendo cumplir la ley, de este modo, Xicohtzinco sigue avanzando.