Lun. Sep 27th, 2021

INAUGURA RAFAEL ORTEGA DOS PARQUES RECREATIVOS EN APIZACO

 

  •   Los más de 2.4 millones de pesos fueron gestionados por el Diputado local

 

Con más de dos millones de pesos invertidos en la rehabilitación de espacios públicos para el sano esparcimiento de ciudadanos de Apizaco, el Diputado Rafael Ortega Blancas, se comprometió a seguir gestionando recursos que impulsen el desarrollo del municipio.

 

Este miércoles, el Legislador del distrito 04 con cabecera en Apizaco, inauguró la rehabilitación del parque recreativo “El Coporo” y el parque Apizaquito de la 4ta sección, donde en conjunto se invirtieron 2 millones 489 mil 829.36 pesos, del Fondo para el Fortalecimiento de Obras y Acciones a Municipios”.

 

En la inauguración de las obras gestionadas por el Diputado local, Ortega Blancas afirmó que esas obras ayudarán a niños y adultos a fortalecer los lazos de convivencia familiar, pues son espacios de recreación y de fomento al deporte para toda la familia.

 

De la misma manera se comprometió con la ciudadanía a seguir trabajando de la mano con los integrantes de la LXIII Legislatura, para crear leyes que beneficien a los tlaxcaltecas, y a gestionar más recursos que permitan mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Apizaco.